domingo, 30 de octubre de 2011

Parrillada de verduras con gambas

Es caro para ser marca DÍA%, serán las gambas, pero bueno, como me sobra el dinero puedo permitirme estos 500g por 2,25€. No sé si es que cada vez cocino mejor o es que realmente este ultracongelado está bueno. Muy bueno. Serán las berenjenas, las gambas, los ajetes, los espárragos… manjar de dioses, voy a repetir.  Además las gambas están peladas, menos mal, porque siempre me dejo medio bicho en la cáscara y los dedos como si hubiese metido la mano en un intestino humano.

Hoy, además, en mi segunda ración de la bolsa, me he hecho una tortilla para acompañar (sí, lo sé, hay tortillas precocinadas), me ha gustado aún más. También tenía mucha hambre, pero de verdad, este os gustará.

Porque los céntimos a veces no me importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario